miércoles, 10 de octubre de 2012

Unas galletas muy especiales

Este fin de semana he estado haciendo unas galletas muy especiales para una niña de 9 años muy especial.

Resulta que la peque es alérgica al gluten y no puede tomar harina de maiz que es con lo que normalmente se hacen las galletas de mantequilla. Pues ella también va a tener sus galletas decoradas por La Chata Merengüela!! Así que indagué para averiguar que personajes de dibujos eran los que más le gustaban y fueron, como no, Hello Kitty y las monstruosas chicas de Monster High. 
Las fotografías de los dibujos están impresas en papel de azúcar con tinta comestible y es apto para celiacos... así que me puse manos a la obra y este es el resultado.... que os parece???








7 comentarios:

  1. Guauu, que de cositas hay por aquí!! Las galletas curradísimas. Seguro que la niña estará superfeliz de poder comer unas galletas tan profesionales adaptadas a su intolerancia!! Muy buen trabajo, besitos :D

    ResponderEliminar
  2. es dificil explicar la magia de estas galletas si no las tienes delante, primero te parecen preciosas, segundo se te ponen lo ojos como platos cuando descubres que son !GALLETAS ! tercero, se hace la boca agua cuando das el primer mordisquito, con miedo, como si estuvieses estropeando una obra de arte, cuarto, uuuuuuuufff !! QUE RICAAAAAAAS !!!!!
    Elena, la humanidad nunca te agradecerá bastante lo que haces por ella !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan!!!!!!
    Pusiste glasa debajo del papel de azúcar???
    Gracias

    ResponderEliminar