martes, 23 de octubre de 2012

Porta retratos "Scrapeados"

Mis padres tienen una tienda de enmarcado de cuadros y aprovechando que vinieron a verme a Aranjuez les pedí que me trajeran restos de paspartús que utilizan para embellecer las fotos o pinturas y darles un tono de color alrededor de éstas. Y las reciclé "scrapeándolas" para darles otra vida. Son cosas muy sencillas porque aún estoy aprendiendo las cosas básicas del "Scrap" pero me está gustando el resultado. 

¡¡Ahora quiero escraperarlo todo!! :D









3 comentarios:

  1. me encanta tu blog lo he visto enterito!!
    Eres una artista haciendo libretas, y bueno bueno una cocinillas, menuda pinta tienen las galletas!! Me encantaría saber hacerlas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!!!!!!! me gusta muchisimo!! y encima he visto que eres scrapera repostera!!! me encantas!!! jajajaja un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar