domingo, 23 de septiembre de 2012

Pensando en su primer cumpleaños

Si, ya se, para Febrero queda muuuucho. Pero ya voy cogiendo ideas para celebrar el primer año de mi peque Valeria..... ¿Y qué voy a hacer? Aún no tengo ni idea.

En vacaciones he estado haciendo un curso de diseño digital con el programa Corel Draw que impartia Mariola Abascal de El Osito con Zapatos Nuevos. Que decir del curso... quedé encantada!! Lo recomiendo cien por cien!! Las compañeras geniales, el temario muy ameno, la profe un encanto y el precio muy asequible. ¿Qué más se puede pedir? Pues para muestra un botón..... Había que montar una fiesta y yo decidí montar la de Valeria!! 

Te invita a su primer cumple!!



Todo, absolutamente todo está hecho por mi. No hay plantillas, ni "Freebies", ni imagen, ni fondo.... Naaaaada de nada!! Toda una tarde diseñando las imagenes partiendo de objetos simples como circulos, rectangulos y triángulos..... y luego a coloreas y componer!!

Esta es Caperucita o como la llamaba yo de pequeña "Tacirupeca".... porque mi madre me enseñó el cuento de Caperucita al revés.... y aún me acuerdo de varios párrafos!!



Y luego diseñé los fondos....       


                                                                                                                                           
                         




                                                 
   
















Después le hice unos marquitos a la caperucita para adornar ya se me ocurrirá que.... pero lo iba a poner en la invitación y a l final cambié de opinión.... pero ahí están!! Algo inventaré con ellos.... pero con o sin margarita?? No lo se aún!

 











Y ahora vamos a decorar las botellas de agua o refrescos del cumple. ¿Por qué hacer publicidad de las marcas? Pues de eso nada!! A quitar las etiquetas y a poner estas, que son más monas!! ¿A que si?


    
Y ahora vamos a decorar las pajitas, cañitas o sorbetes.... como más os guste llamarles!! Parecen un poco raras pero una vez impresas, cortadas y pegadas quedan muy bien y le dan un toque divertido a cada vaso.



Mmmm.... a ver, a ver!! ¿Qué me queda? Claaaaro!! Los topers!! ¿Y qué es eso? Pues para las que no lo sepais son estos circulos que se pegan a un palillo y se pinchan sobre el cup cakes.... ¿¿A que suena bien??
Hice tres modelos..... pero no descarto hacer algún que otro más, dependiendo de los sabores diferentes de cup cakes que haga para que así los invitados distingan mejor que sabor tiene cada uno.



Y por último.... o no.... ¿quien lo sabe? Las banderolas!! Cada una va impresa en un folio y luego se unen con una cuerda para adornar paredes o ponerlas a modo de "ropa tendida"..... Al gusto del consumidor.





Pues de momento eso es todo.... Así que conforme se acerque el momento modificaré varios detalles que se me han ocurrido que puedo mejorar y seguramente diseñe más cosas para decorar la mesa.

Val no se va a acordar de nada de su primer cumpleaños pero espero y me encantaría que los invitados no la olvidasen nunca!!


Muchas gracias de nuevo a Mariola de El Osito con Zapatos Nuevos, por enseñarme tantisimas cosas y a mis compañeras de la III edición del curso, Las Cangrejitas!!

4 comentarios:

  1. Hola compañera cangrejilla. Aqui me quedo para seguir tus avances en este nuevo proyecto, ya sabes que me encanta todo lo que haces. Un besazo y hasta la proxima entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!! Me alegra verte por aqui!! Muchas gracias por acompañarme!!
      Tu si que haces cosas bonitas!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. ¿Y qué te digo? Jejejeje que mil gracias, de verdad. Ha sido todo un placer tenerte entre mis cangrejillas ;)
    Un besote y a seguir creando cosas bonitas!!!!

    ResponderEliminar